Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Ya se conocen los emparejamientos de los clubes españoles en categoría masculina de la ETT Cup

Prensa RFETM
Martes 13 de julio de 2010 - 18:07

CTM San Sebastián de los Reyes, Irún Leka Enea, CTM CajaGranada y UCAM Floymape Cartagena comienzan su participación en primera ronda

Ya se conocen los rivales que tendrán los equipos españoles en categoría masculina en la primera fase de la ETTU Cup de tenis de mesa, única competición continental de esta temporada por clubes. CTM San Sebastián de los Reyes, Irún Leka Enea, CTM CajaGranada y UCAM Floymape Cartagena intervendrán ya en esta primera ronda, que se disputará el 25 y 26 de septiembre

El CTM San Sebastián de los Reyes será el anfitrión del grupo 1 en el que también estarán el Istanbul Buyuksehir Belediyesi y el STK Vogoska Sarajevo.

Mientras, en el grupo 2 será el Irún Leka Enea el organizador. El conjunto vasco deberá enfrentarse en esta primera fase de grupos al polaco KU AZS Politecnika Rzeszow y al portugués GD do Salao Recreativo dos Toledos.

También el CajaGranada organizará el grupo 5 en el que compartirá cartel con el Drumchapel Glasgow TTC escocés y el ADC Porta do Pargo Calhetta Madeira portugués.

Por último, el UCAM Floymape Cartagena deberá desplazarse a Turquía para disputar esta primera fase. El grupo 12 lo forman, además del conjunto cartagenero, el TCD Istanbul, el AA Drink / FVT Rotterdam y el CTT Bucaresti.

Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a la siguiente fase, también de grupos, en la que entrará en liza el CTT Borges. El CajaSur Priego no jugará hasta el cruce de la tercera ronda.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información