Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Crónica de la Jornada 8 de la Liga Iberdrola

Prensa RFETM
Lunes 2 de diciembre de 2019 - 10:36

La máxima categoría femenina nacional disputó la octava jornada de la competición con cuatro partidos programados para este fin de semana.

El Hotel Museo Patria Chica Priego TM superó al Girbau Vic TT 1-4 en la localidad catalana, entrando en los puestos europeos. Sofía Xuan Zhang adelantó a las catalanas, ganando a Yolanda Enriquez, pero Marija Galonja y Melinda Ciurcui dieron la vuelta al partido con cuatro puntos consecutivos.

El CDTM Rivas ganó 4-2 al ASSSA Alicante TM este sábado, en el duelo destacado de la jornada, que se retransmitió en directo a través de la plataforma de LaLigaSportsTV. Offiong sorprendió a Kim Vermaas con un ajustado 3-2, mientras que Paulina Vega ganó a Sofía Barba 3-1 para igualar el encuentro. Fetiukhina dio la victoria a las madrileñas con dos puntos individuales y el dobles. Vega ganó a Offiong en el quinto partido, dando el segundo punto a las alicantinas.

El UCAM Cartagena TM completó su buen fin de semana, ganando al Hispalis TM por 0-4. Las cartaginenses se mantienen en el segundo puesto de la clasificación, con las victorias de Silvia Asis, Ana García y la joven Yanira Sánchez, que acumula su segunda victoria en la Liga Iberdrola.

El Tecnigen Linares cerró la jornada con victoria sobre el Reus Ganxets Miró, por 1-4. Istrate y Kusinska dieron los cuatro puntos al equipo jienense.

RESULTADOS JORNADA 8 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información