Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Previa de la Jornada 5 de la Liga Iberdrola

Prensa RFETM
Viernes 8 de noviembre de 2019 - 12:14

La máxima categoría femenina nacional celebrará la quinta jornada de la competición con cuatro partidos programados para este fin de semana.

Las líderes de la competición Irún Leka Enea cerrarán la jornada acogiendo a las ibicencas de Covicsa CTT Santa Eularia este domingo 10, a las 10:00 horas, en el duelo destacado de la jornada, que se retransmitirá en directo a través de la plataforma de LaLigaSportsTV (disponible en Smartphones Android y iOs), en televisiones inteligentes y sistemas de mirroring (Chromecast, Apple TV, Samsung).

El CDTM Rivas abrirá la jornada el sábado 9, a las 16:00 horas, recibiendo a las sevillanas de Hispalis TM en un duelo directo por las plazas europeas, que continúan con cinco equipos peleando por dos puestos en Europa.

A las 17:00 horas, el ASSSA Alicante TM se medirá al Girbau Vic TT en la pelea por la tercera plaza de la competición doméstica.

A las 18:00 horas, el Hotel Museo Patria Chica Priego TM se enfrentará al Tecnigen Linares en el CETD de la localidad prieguense por subir puestos en la clasificación, donde se mantiene en la pugna por los puestos europeos con dos puntos, los mismos que el conjunto jienense.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 5 LIGA IBERDROLA
STREAMING J5 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información