Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Previa de la Jornada 8 de la Liga Iberdrola

Prensa RFETM
Viernes 29 de noviembre de 2019 - 12:37

La máxima categoría femenina nacional se dispone a desarrollar la octava jornada de la competición con cuatro partidos programados para este fin de semana.

La jornada comenzará este viernes, a  las 20:00 horas, cuando el Girbau Vic TT recibirá al Hotel Museo Patria Chica Priego TM con el objetivo de mantenerse en la pugna por las primeras posiciones, mientras que las andaluzas buscarán seguir en puestos europeos.

El sábado 30 se disputará el resto de la jornada, donde el duelo destacado será en Madrid. El CDTM Rivas se medirá al ASSSA Alicante TM este sábado, a las 16:00 horas, en el duelo destacado de la jornada, que se retransmitirá en directo a través de la plataforma de LaLigaSportsTV (disponible en Smartphones Android y iOs), en televisiones inteligentes y sistemas de mirroring (Chromecast, Apple TV, Samsung).

Por la mañana, el Hispalis TM acogerá el enfrentamiento ante el UCAM Cartagena TM a las 13:00 horas. Las sevillanas buscarán entrar en Europa, mientras que las visitantes buscan continuar peleando por el segundo puesto. 

Por la tarde, a las 18:00 horas, el Reus Ganxets Miró recibirá al Tecnigen Linares en la localidad tarraconense, donde buscarán despegarse de la última posición de la tabla.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 8 LIGA IBERDROLA
STREAMING J8

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información