Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Crónica de la Jornada 7 de la Liga Iberdrola

Prensa RFETM
Martes 26 de noviembre de 2019 - 10:40

La máxima categoría femenina nacional disputó su séptima jornada de la competición con los cuatro partidos programados para este fin de semana, donde destacaron los triunfos visitantes y solo el Hotel Museo Patria Chica Priego TM logró sacar una victoria local.

El Girbau Vic TT superó al UCAM Cartagena TM por 2-4 en el primer partido de la jornada. Charlotte Carey adelantó a las catalanas, ganando a Xin Liu por 12-10 en el quinto juego, mientras que Silvia Erdelji igualó el marcador superando a Orsolya Feher por 0-3. Sofía Xuan Zhang se convirtió en la protagonista del partido, la internacional española ganó sus dos partidos individuales a Ana García (3-1) y a Xin Liu (3-2). Pese a la victoria en el dobles, las cartaginenses cedieron 2-4 con la derrotas de Silvia Erdelji y Xin Liu en los últimos partidos del enfrentamiento.

Las ibicencas de Covicsa CTT Santa Eularia toman aire tras ganar al CDTM Rivas, por 2-4, en un duelo directo por evitar la zona roja de la tabla. Yee Lok Lam y Tijana Jokic ganaron sus primeros individuales y el dobles, mientras que Yee Lok Lam cerró el triunfo visitante en el sexto duelo.

Por su parte, el ASSSA Alicante TM cayó ante el Irún Leka Enea, donde las visitantes mantienen su casillero de derrotas intacto y en la primera posición de la tabla. Prokhorova, Xiao y Lin se hicieron con los tres individuales, mientras que la dupla Xiao-Lin completó un buen partido irundarra en Alicante.

El Hotel Museo Patria Chica Priego TM logró la única victoria local ante el Reus Ganxets Miró en el CETD de la localidad prieguense, donde Galonja, Enriquez y Ciurcui ganaron los tres partidos individuales, dando paso a una victoria que se cerró en el dobles, con el triunfo de Galonja-Ciurcui.

RESULTADOS JORNADA 7 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información