Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Crónica de la sexta jornada de la Liga Iberdrola

Prensa RFETM
Martes 19 de noviembre de 2019 - 11:26

El Irún Leka Enea continúa invicto en la máxima categoría femenina nacional con cinco partidos disputados, mientras que UCAM Cartagena TM también acumula cuatro victorias en otros tantos partidos.

El ASSSA Alicante TM logró el primer triunfo de la jornada ganando al Hispalis TM 2-4. Jiao Li y Paulina Vega adelantaron al conjunto alicantino, mientras que Po-Hsuan Lin recortó distancias para el bando local. Li-Vega ganaron el dobles. Kotsiur volvió a recortar distancias, pero Li confirmó el triunfo visitante.

El UCAM Cartagena TM ganó 0-4 al Reus Ganxets Miró, con las victorias de Liu, Erdelji y García. El dobles fue para la dupla cartaginense García-Liu.

El Covicsa CTT Santa Eularia consiguió su primera victoria sobre el Tecnigen Linares, por 4-2. Lam y Jokic dieron los cuatro puntos al cuadro ibicenco, mientras que Istrate buscó comenzar una remontada que se quedó en intento. Ganó su individual y el dobles, pero Lam y Jokic se mantuvieron seguras en su juego.

El Irún Leka Enea cerró la jornada con una contundente victoria sobre el CDTM Rivas. Lin, Xiao e Iamandi ganaron los puntos individuales, mientras que el doble fue para Lin-Xiao.

RESULTADOS JORNADA 6 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información