Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Previa de la octava Jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 30 de noviembre de 2018 - 10:37

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa disputa este fin de semana su octava jornada de competición con seis partidos programados.

Este viernes 30, a las 18:00 horas, AD Vincios abrirá la jornada recibiendo al CERL Escala, en un duelo directo por las posiciones de acceso a Europa. Ambos equipos llegan con siete puntos y ubicados en la séptima y sexta posición, respectivamente.

El sábado 1, a las 18:00 horas, Universidad de Burgos TPF acogerá el duelo ante Borges Grup Vall, en otro duelo directo. Esta vez, ambos equipos buscarán definir la tercera, incluso segunda, plaza de la clasificación general de la competición. Los locales acuden con nueve puntos, uno menos que los catalanes, que están empatados a puntos con Cajasur Priego TM.

El domingo se iniciará con el partido destacado de la jornada, emitido a través de LaLigaSports, entre Irún Leka Enea y San Sebastián de Los Reyes. Los locales buscarán mantenerse en esas posiciones de Europa, mientras que los madrileños necesitan una victoria que les saque de la zona roja de la tabla.

De manera casi simultánea, tres partido concluirán la octava jornada. A las 10:30 horas, Cambados Tenis de Mesa recibirá al actual líder de la competición, Arteal TM en el duelo gallego de la jornada. A las 11:00 horas, Visit Pontevedra y Vilagarcía Tenis de Mesa recibirán al Real Cajasur Priego TM y a Fundación Cajasol Hispalis en los partidos que cerrarán la jornada.

Además, San Sebastián de los Reyes y Borges Grup Vall disputarán su partido atrasado de la jornada 4 de la competición masculina. El duelo será este viernes 30, a las 18:00 horas, en Madrid.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 8 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
CANAL LALIGASPORTS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información