Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Crónica de la Jornada 5 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 11 de noviembre de 2018 - 20:21

El Cajasur Priego TM ha retornado al liderato de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, tras la conclusión de la quinta jornada de la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Los empates de Universidad de Burgos TPF e Irún Leka Enea en Pontevedra y Girona permitieron al conjunto andaluz ser el líder de la clasificación masculina.

La jornada comenzó con las victorias de los locales Borges Grup Vall y Cajasur Priego TM. Borges Grup Vall superó a Cambados Tenis de Mesa, por 4-2, en un duelo donde Marc Durán y Oriol Monzó adelantaron al cuadro local, mientras que Liang y Shaposhnikov equilibraron el marcador. Con el partido igualado, Marc Durán y Joan Masip ganaron a Liang y Jose Manuel Ruiz para dar la victoria al bando catalán.

Por su parte, Cajasur Priego TM concluyó la jornada vespertina del viernes, venciendo al Vilagarcía Tenis de Mesa, por 4-0. Han, Coelho y Machado sumaron los cuatro puntos de los prieguenses.

CERL Escala e Irún Leka Enea demostraron la gran igualdad de la competición, concluyendo empate a tres en el partido destacado de la jornada. La Liga 4 Sports emitió este gran duelo que repartió un punto para cada equipo, dejando al conjunto vasco en la segunda posición de la tabla sin opciones de mantener su liderato tras la victoria del Cajasur Priego TM.

Borcic adelantó al bando vasco, mientras que Vidal mantuvo las esperanzas locales poniendo el 1-2 en el marcador. Sin embargo, Dos Santos, que empató el partido en el segundo duelo, hizo lo propio en el cuarto partido. Shvets adelantó por primera vez al cuadro local en el quinto partido, mientras que Endika Diez puso el empate final con su victoria ante Sergio Grau en el sexto encuentro.

Arteal TM y Fundación Cajasol Hispalis lograron las dos últimas victorias de la jornada. Arteal TM superó a AD Vincios, por 4-2, gracias a los triunfos de José Énio Mendes, Humberto Manhani y Moises Álvarez. Por su parte, los sevillanos ganaron a San Sebastián de los Reyes, tras las victorias de Gómez, Chaves y Chimbartsev.

Finalmente, la jornada concluyó con el empate entre Visit Pontevedra y Universidad de Burgos TPF, que bajó al tercer puesto de la clasificación a los burgaleses. Jorge Ausin adelantó a los visitantes, mientras que Cifuentes y Galvano dieron tres puntos consecutivos al cuadro gallego. Carlos Caballero y Alexandru Cazacu sumaron dos puntos más para los burgaleses, concluyendo el partido con empate a tres.

RESULTADOS JORNADA 5 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información