Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Previa de la Jornada 6 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 16 de noviembre de 2018 - 09:01

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa afronta la disputa de su sexta jornada con la influencia de los compromisos internacionales de varios clubes, por lo cual este fin de semana se disputarán tres encuentros, dos se encuentran aplazados y el último tuvo lugar el fin de semana pasado.

Pontevedra será el foco de atención de la máxima categoría nacional de tenis de mesa. Este viernes 16, a las 18:00 horas, el derbi gallego abrirá la jornada con el duelo entre AD Vincios y Visit Pontevedra, el cual será en un duelo directo por las posiciones intermedias de la clasificación. Los locales buscarán la victoria para ampliar la distancia con sus vecinos, de los que se distancian un punto y un lugar en la tabla.

La jornada continuará en Pontevedra el domingo 18, cuando el turno matutino continúe y cierre el fin de semana competición. A las 10:30 horas, Cambados Tenis de Mesa recibirá a la Fundación Cajasol Hispalis con el objetivo de estrenar el casillero de victorias ante su público, mientras que los sevillanos buscarán el triunfo para entrar en puestos europeos.

El pabellón Castelao acogerá el duelo que cierre la jornada, a falta de los dos partidos aplazados, enfrentando al Vilagarcía Tenis de Mesa ante el CERL Escala. Los locales tratarán de alejarse de la zona roja, mientras que los catalanes buscarán asentarse en la zona europea.

Arteal TM superó a San Sebastián de los Reyes, por 1-4, en el encuentro adelantado de la jornada, lo que le permite disfrutar del liderato provisional. José Énio Mendes, por partida doble, Moises Álvarez y Humberto Manhani fueron quienes lograron los puntos del cuadro gallego en Madrid.

Finalmente, la jornada concluirá con dos partidos aplazados. Irún Leka Enea recibirá a Borges Grup Vall el próximo martes 20, a las 16:00 horas, tras cumplir con sus compromisos internacionales. Del mismo modo, Universidad de Burgos TPF acogerá al Cajasur Priego TM en un mano a mano directo por el primer puesto de la clasificación. Este último encuentro todavía se encuentra sin fecha concreta.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 6 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información