Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Crónica de la Jornada 3 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 15 de octubre de 2018 - 14:24

La Universidad de Burgos TPF lidera la clasificación de la máxima categoría del tenis de mesa nacional masculino, junto por delante del Real Cajasur Priego TM, que también ha ganado dos partidos pero tiene un encuentro pendiente.

La jornada se inauguró con la victoria de la AD Vincios ante el Vilagarcía Tenis de Mesa, por 4-1, donde Pintos, Krivosheev y Pryshchepa adelantaron al conjunto local, mientras que Pryshchepa confirmó la victoria de AD Vincios en el quinto partido. Lauric superó a Pintos en el cuarto choque, dando el único punto al cuadro gallego.

En Borges, Borges Grup Vall y Fundación Cajasol Hispalis terminaron en tablas un duelo muy ajustado en los primeros compases del mismo. Marc Durán cedió por 2-3 ante Arputharaj, mientras que Monzo y Masip ganaron por la mínima (3-2) a Chaves y Pancheko, adelantando al conjunto catalán. Durán dio el tercer punto a su equipo, pero la Fundación Cajasol Hispalis reaccionó a tiempo para lograr el empate. Arputharaj y Panchenko ganaron 0-3 a Masip y Monzó, respectivamente.

El Real Cajasur Priego TM estrenó su título de ‘Real’ con una contundente victoria ante el recién ascendido Cambados Tenis de Mesa. Diogo Miguel Ferreira, por partida doble, Alejandro Calvo y Carlos Machado dieron el triunfo al equipo andaluz por 4-0.

El CERL Escala también aprovechó su condición de local para superar al San Sebastian de los Reyes, por 4-1. Shvets y Dos Santos dieron los cuatro puntos al cuadro catalán, que solo perdió el duelo ante Takumi Ichinose.

En los últimos dos duelos de la jornada se definió el nuevo líder de la competición. La Universidad de Burgos TPF superó al Arteal TM, por 1-4, mientras que el Irún Leka Enea cerró la jornada empatando a tres con el Visit Pontevedra y, por lo tanto, dando el liderato en solitario al conjunto burgalés.

RESULTADOS JORNADA 3 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información