Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa disputará la sexta jornada

RFETM
Jueves 2 de noviembre de 2017 - 17:29

La sexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa regresa con cinco partidos repartidos en tres días de competición. Además, la visita de CERL Escala a la AD Vincios completará la jornada el próximo día 30 de noviembre.

El Centro de Tecnificación de Priego acogerá uno de los mejores duelos de los últimos años: Cajasur Priego TM vs UCAM Cartagena TM. El choque será este viernes, 3 de noviembre, a las 20:00 horas.

El sábado 4 de noviembre, a las 11:30 horas, la Fundación Cajasol Hispalis recibirá al Arteal-Santiago en un encuentro donde los locales buscarán despegarse de la zona baja de la tabla, mientras que los gallegos intentarán mantener su ritmo en la zona alta.

A las 12:00 horas, el CTT Mediterráneo-Valencia intentará estrenar su casillero de victorias ante el Vilagarcía Cocinas Bulthaup, en el duelo más interesante de la parte baja de la clasificación.

A las 18:00 horas, la Universidad de Burgos recibirá al San Sebastián de los Reyes para continuar con su buena línea, la cual cuenta con una victoria liguera y el buen resultado de Daniel Berzosa en el Top Europeo Alevín 2017.

Por último, la visita del DKV Borges Vall a Irún finalizará la sexta jornada de Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, a falta del duelo entre AD Vincios y CERL Escala. De esta manera, Irún Leka Enea recibirá al conjunto catalán a las 12:00 horas del domingo 5 de noviembre.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 6 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información