Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Los favoritos cumplen en el desenlace de la primera jornada

RFETM
Domingo 1 de octubre de 2017 - 20:37

Cajasur Priego TM y UCAM Cartagena TM iniciaron la nueva temporada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa 2017/18 con victoria, y completaron la primera jornada junto al empate en Madrid entre el San Sebastián de los Reyes y el Arteal-Santiago. DVK Borges, Irún Leka Enea y AD Vincios fueron los otros tres equipos vencedores en los partidos adelantados de esta jornada.

La primera victoria de la nueva campaña fue para el DKV Borges Vall, quien lidera la Superdivisión Masculina 2017/18, al conseguir el triunfo más amplio, junto al de UCAM Cartagena, de la jornada ante el CERL Escala por 0-4.

Por su parte, el Irún Leka Enea completó la jornada vespertina del sábado 23 de septiembre con su victoria ante la renovada Universidad de Burgos, por 1-4, gracias al buen hacer de Hampus Ke Hannes y Endika Diez.

El AD Vincios concluyó la primera parte de la jornada inaugural con un triunfo a domicilio ante el Vilagarcía Cocinas Bulthaup, por 2-4. De esta manera, los esfuerzos del local Jean Karim Lauric, que ganó sus dos partidos, quedaron en vano.

En Priego, el Cajasur Priego TM se hizo con el triunfo ante la visita de la Fundación Cajasol Hispalis, por 4-1. Jose Manuel Gómez, palista del conjunto visitante, fue quien consiguió la única victoria ante el subcampeón de la pasada temporada.

El vigente campeón de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, UCAM Cartagena TM, regresó a la competición con una nueva victoria ante el recién ascendido CTT Mediterráneo-Valencia, que disfrutó de su primer partido del año en la máxima competición nacional.

Por último, San Sebastián de los Reyes logró igualar un partido encaminado por el Arteal-Santiago, que llegó ponerse a una victoria del triunfo en Madrid (1-3). De esta manera, ambos equipos sellaron el primer empate de la temporada y cerraron la jornada inaugural de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa 2017/18.

RESULTADOS JORNADA 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información