Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

La Fundación Cajasol Hispalis sorprende al vigente campeón UCAM Cartagena TM

RFETM
Domingo 8 de octubre de 2017 - 22:06

Cuatro días de alta competición se han vivido esta semana para completar la segunda jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa y un encuentro adelantado de la tercera jornada.

Este encuentro adelantado de la jornada 3 inició la actividad con un empate entre el DKV Borges Vale y el Arteal-Santiago. Fan Chuangwei y Marc Durán adelantaron al conjunto local, pero el buen hacer de Rodrigo Gilabert, que ganó sus dos partidos, recortó distancias y José Énio Mendes selló la igualdad final.

Cinco victorias locales y una a domicilio fueron el balance en la segunda jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, que comenzó con la victoria del AD Vincios en la visita de la Universidad de Burgos, por 4-1. Francisco Miguel Ruiz consiguió el único triunfo universitario contra Stanislav Chornobaiev, por 0-3.

El DKV Borges Vall sentenció la segunda victoria ante el Vilagarcía Cocinas Bulthaup sin ceder ningún set, gracias a las victorias de Oriol Monzo, Fan Chuangwei y Marc Durán, por partida doble.

El Arteal-Santiago remontó el encuentro ante el CERL Escala, que comenzó con la victoria de Joan Masip, por 1-3 ante Rodrigo Gilabert. Sin embargo, el conjunto gallego reaccionó con dos triunfos de José Énio Mendes y uno de Miho Simovic, que permitió a Rodrigo Gilabert firmar la primera victoria del Arteal-Santiago.

San Sebastián de los Reyes consiguió sumar su primera victoria ante el recién ascendido CTT Mediterráneo-Valencia, por un contundente 0-4.

En Sevilla, la Fundación Cajasol Hispalis logró sorprender al vigente campeón de la competición masculina, UCAM Cartagena TM, por 4-1. Zhao Tianming, Juan Pablo Lamadrid y Jose Manuel Gómez fueron los protagonistas de la alegría local, que solo se vio interrumpida con la victoria de Daniel Schaffer.

Por último, el Cajasur Priego TM finalizó con victoria el último partido de la jornada en Irún, por 1-4. El conjunto prieguense sumó una nueva victoria ante un complicado rival, gracias a los triunfos de Carlos Machado y Diogo Miguel Ferreira. Endika Diez, que llevó al límite el último partido ante Carlos Machado, logró la victoria local ante Andre Coelho.

RESULTADOS JORNADA 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información