Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa busca su primer liderato en solitario

RFETM
Viernes 13 de octubre de 2017 - 12:25

La tercera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa iniciará la competición con el primer liderato en solitario en juego. Tras la igualdad entre DKV Borges Vall y Arteal-Santiago, en el choque adelantado de esta tercera etapa de la competición regular, Cajasur Priego TM y AD Vincios buscarán una victoria que les llevará a liderar la primera clasificación con todos los encuentros completados.

Este primer encuentro del fin de semana se disputará en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba, a las 20:00 horas del viernes 13 de octubre, y medirá a los andaluces contra los gallegos, quienes compiten por segundo año consecutivo en la máxima categoría del tenis de mesa español y cuentan con el aliciente de lograr un empate ante los locales en la pasada campaña.

El sábado se disputarán dos encuentros más en Girona y Cartagena. A las 17:00 horas, el CERL Escala y el CTT Mediterráneo-Valencia buscarán sus primeros puntos en la Superdivisión Masculina, donde ambos equipos todavía continúan sin puntuar.

Por su parte, el UCAM Cartagena TM recibirá al Irún Leka Enea, a las 18:00 horas, en el pabellón de Tenis de Mesa de la Barriada Cuatro Santos, donde ambos equipos intentarán sumar su segunda victoria de la temporada.

Por último, el domingo, a las 11:00 horas, el San Sebastián de los Reyes se enfrentará a la Fundación Cajasol Hispalis en Madrid, mientras que el Vilagarcia Cocinas Bulthaup acogerá a la Universidad de Burgos en Pontevedra.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 3 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información