Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Se mantiene la pugna por la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 22 de octubre de 2017 - 20:18

Los triunfos locales y visitantes se repartieron entre los equipos mejor colocados en la tabla durante en la cuarta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. De esta manera, la pelea por las primeras posiciones se mantiene intacta, con el Cajasur Priego TM líder, DKV Borges Vall siguiendo su estela, y tres conjuntos más empate a puntos en la tercera plaza.

El AD Vincios recibió al UCAM Cartagena TM en el partido inaugural, que concluyó el éxito local por 4-1. Pryshchepa y Martins fueron los protagonistas del encuentro, quienes dieron los cuatros puntos al conjunto gallego. Miguel Ángel Vilchez consiguió el punto visitante para el cuadro cartagenense.

El encuentro también celebrado en Galicia, entre el Arteal-Santiago y el Vilagarcía Cocinas Bulthaup concluyó de igual manera, con victoria local, esta vez por 4-0. Simovic, Mendes, Gilabert y, de nuevo, Simovic, dieron los puntos al bando gallego para continuar sumando en la presente temporada.

Tras dos victorias locales, los triunfos visitantes coparon los siguientes resultados. Primero, el CERL Escala sorprendía en Sevilla a la Fundación Cajasol Hispalis en un luchado encuentro, que cayó del lado del conjunto catalán, que alcanzó la victoria con los puntos de Joan Masip, en dos ocasiones, Dos Santos y Hakan.

Más tarde, el DKV Borges Vall logró imponerse en Valencia, ante el CTT Mediterráneo Valencia, que estrenaba local de juego, pero poco pudo hacer ante el segundo clasificado de la máxima competición nacional. Monzo, Chuangwei, Durán y Monzo otorgaron una cómoda victoria, por 0-4, al cuadro visitante, que mantiene su lucha con el Cajasur Priego TM.

De esta manera, el Cajasur Priego TM, obligado a ganar para mantener el liderato, cumplió con su cometido y despejó los nervios rápidamente. Coelho, Calvo, en el segundo y cuarto encuentro, y Machado dieron la victoria al conjunto andaluz, que mantiene el liderato de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa.

Finalmente, la igualdad entre Irún Leka Enea y el San Sebastián de los Reyes en el feudo guipuzcoano mantuvo al bando madrileño en la pugna por los primeros puestos. Carlos Franco y Daniel González hicieron los puntos para el lado visitante, mientras que Endika Diez y Dorde Borcic igualaron el partido que concluía la cuarta jornada.

RESULTADOS JORNADA 4 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información