20 de 20, Unidos por un sueño

Prensa RFETM
Viernes 5 de julio de 2013 - 09:45

El próximo martes 9 de julio la sede del Comité Olímpico Español acoge el acto de la candidatura de Madrid 2020, “20 de 20, Unidos por un sueño”.

Un acto continuación del primero celebrado el pasado mes de noviembre en el que se presentaban a 20 promesas del deporte español que están llamadas a tomar el relevo de la generación actual en la cita olímpica y paralímpica de 2020, cada uno acompañado de un periodista que se encargó de presentarlos.

En este nuevo acto se presentarán otros 20 jóvenes deportistas para que estén representadas todos los deportes olímpicos entre los que ha sido elegido en esta ocasión el tenis de mesa que estará representado por Javier Benito. El joven jugador español nació en Madrid a finales de 1995, ha jugado esta temporada en el Club Rivas que ha conseguido el ascenso a Superdivisión y se encuentra actualmente en el grupo del CAR Blume de Madrid. Además ha sido seleccionado para participar con en el equipo juvenil masculino en el Campeonato de Europa que comienza el próximo viernes en la República Checa.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información