El tenis de mesa en “La Noche del Deporte”

Prensa RFETM
Lunes 24 de junio de 2013 - 08:31

El pasado sábado Madrid acogía “La Noche del Deporte” un acto organizado por la candidatura de Madrid 2020 a los Juegos Olímpicos.

“La Noche del Deporte” estuvo llena de actividades deportivas con el objetivo de demostrar la unión de todo Madrid por el objetivo de acoger los Juegos Olímpicos de 2020. Más de 50.000 madrileños llenaron las calles de la capital para disfrutar de un circuito deportivo repartido por algunos de los lugares más emblemáticos de esta ciudad. Entre los deportes representados se encontraba el tenis de mesa que estuvo situado en el Paseo de la Castellana.

El acto comenzó a la simbólica hora de las 20:20. El tenis de mesa contó con la participación del olímpico Alfredo Carneros así como los internacionales Jesús Cantero y Marc Durán. Además estuvo el medallista paralímpico José Manuel Ruiz, y el medallista europeo y mundial Miguel Rodríguez y otros jugadores y jugadoras de las máximas categorías nacionales. El público asistente pudo disfrutar del espectáculo y jugar a tenis de mesa en las distintas mesas que fueron habilitadas.

Noticia en la Web de RTVE:

http://www.rtve.es/deportes/20130623/noche-del-deporte-impulsa-madrid-2020/695880.shtml

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información