XXVI Campeonatos de Extremadura Absolutos-Veteranos

Federación Extremeña de Tenis de Mesa
Jueves 20 de junio de 2013 - 19:25

En los dos últimos fines de semana se han disputado los XXVI Campeonatos de Extremadura Absolutos-Veteranos. En la prueba por equipos se impuso el recién ascendido a la División de Honor "CTM Almendralejo", que ganó en la final a los cacereños del "TM Almaraz". El tercer puesto del pódium lo ocupó el "IMEX 150a. Ciudad de Don Benito". El gran triunfador de estos XXVI Campeonatos de Extremadura Absolutos-Veteranos fue el jovencísimo jugador del "TM Almaraz", Daniel Palacios. Poco más de quince años le han bastado al talentoso jugador juvenil para tocar el techo del nivel del tenis de mesa extremeño. 

Daniel superó en semifinales a su compañero de equipo, Samuel Pérez, por un ajustado 3-2 y en la final, ponía en valor su atrevida juventud superando al excelente jugador del "CTM Almendralejo", Juan Bautista Pérez, en un competido partido por 3-2. Daniel se convierte en el jugador más joven en ganar este título de campeón absoluto extremeño. El tercer escalón del pódium lo ocupó Samuel Pérez del "TM Almaraz", que ganó a Pablo Merino del "IMEX 150años Ciudad Don Benito" en la disputa por este puesto.

En la competición de dobles se impuso la pareja formada por Daniel Palacios-Samuel Pérez, que disputaron la final frente a los hermanos Álvarez de Don Benito. El tercer puesto lo ocuparon los almendralejenses Jesús Sánchez y Juan E. Guerrero.

Finalmente, en la competición de Veteranos se alzó con la victoria Alfonso de la Cruz del "TM Carlos Cuadrado", que ganó en la final a Alberto Martínez del "CTM Salud y Deporte". La tercera posición la consiguió el dombenitense Antonio Flores."
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información