Campamento de Tecnificación de Tenis de Mesa en Ocaña (Toledo)

Club de Tenis de Mesa ITV Ocaña
Viernes 5 de julio de 2013 - 09:39

Del 24 al 28 de junio  se desarrolló en la localidad de Ocaña (Toledo) y organizado por el Club de Tenis de Mesa ITV Ocaña, un campamento de tecnificación con jóvenes de edades comprendidas entre los 10 y 16 años.

El evento fue dirigido por el entrenador de 3º nivel José Sánchez Fortún, del club Ciudad de Granada y que se desplazó a la localidad toledana para compartir sus  conocimientos de este deporte con los asistentes. Desde el primer momento se apreció una buena sintonía entre jugadores, monitores y Pepe Fortún y las horas entrenamiento se convirtieron en momentos de disfrute y aprendizaje que difícilmente podrán olvidar los jóvenes que han participado.

Pero como todo no podía ni debía ser  tenis de mesa, también hubo sus ratos de piscina y se  realizó un visita a las instalaciones del Aeroblub de Vuelo sin Motor de Ocaña, en el que se explicó a los deportistas el bello deporte del vuelo a vela y se compartió también con el club de paracaidismo unas horas de demostración por parte de estos intrépidos deportistas de caída libre, aprovechando  también la presencia de los campeones del mundo de salto que se encontraban en las instalaciones.

La semana terminó con la entrega de reconocimientos por parte del presidente del club ITV Ocaña, José María Sáez-Bravo a todos los asistentes al campamento y a los jóvenes que han participado durante esta temporada 2012-2013 en las escuelas deportivas municipales.  Se agradeció de forma muy especial la participación en este campamento a Pepe Fortun  que insistió en la necesidad de practicar deporte para los mas jóvenes, a los padres que dieron cita en la clausura les animo a que apoyaran siempre a sus hijos en la practica del tenis de mesa y a los dirigentes del ITV Ocaña les invitó a construir el edificio por los cimientos y cuidar la cantera.

Tras unas  breves palabras del concejal de deportes del Ayuntamiento de Ocaña, confirmando la colaboración económica hacia el club para la próxima temporada se dio por terminado el acto al que acudieron algo mas de cincuenta personas en el pabellón Miguel Hernández.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información