El Club Tennis Taula Ripollet estrena en Ripollet Radio el programa "Parlem de Tennis Taula"

Prensa RFETM
Martes 18 de diciembre de 2012 - 10:46

Hoy martes 18 de diciembre el CTT Ripollet inicia una nueva aventura radiofónica, con el estreno en Ripollet Radio (91.3 FM) de "Parlem de Tennis Taula" programa de radio dedicado exclusivamente al Tenis de Mesa.

Gracias a la oportunidad que hace unos meses Ripollet Radio ofreció al CTT Ripollet, cada tercer martes de mes de 19 a 20 horas hablarán de la actualidad y de las novedades del tenis de mesa en general y del club en particular. De la historia del club, adelantándose a su 60º aniversario en el 2014, y de diferentes temas de interés alrededor de nuestro deporte de la mano de expertos invitados, en la tertulia del programa.

Los conductores del programa serán Ramón Argenté, Josep Cucurella y Román López. "Parlem de Tennis Taula" se podrá escuchar en directo en el 91.3 del dial de la FM y también a través de www.ripolletradio.cat. Posteriormente se podrá descargar en podcast a través de la Web de Radio Ripollet. A través del facebook y del twitter del CTT Ripollet, también se podrá enlazar con el podcast del programa. 
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información