El CTT Balaguer colaborará con la Marató de TV3, contra el cáncer

Prensa RFETM
Jueves 13 de diciembre de 2012 - 12:53

El CTT Balaguer  organiza el próximo domingo, 16 de diciembre, la jornada "Tenis de mesa para La Marató". La Marató de TV3 recoge este año dinero para la investigación sobre el cáncer.
La jornada tendrá lugar en el Pabellón Molí de l'Esquerrà de Balaguer, con la presencia de:

- Josep Maria Palés: más de 300 veces internacional con la selección española, 9 veces campeón de España, 1r jugador español de tenis de mesa en competir en unas Olimpiadas - Barcelona 92, varios títulos europeos, campeón de España por equipos Veteranos +50 los años 2011 y 2012.

- Li Qi: internacional con la selección china, excampeón del mundo por equipos con la misma selección, exjugador de la liga alemana, campeón de España por equipos Veteranos +50 los años 2011 y 2012.

- Fede Sardà: propietario de la sala Luz de Gas y campeón de España por equipos Veteranos +50 los años 2011 y 2012. Es hermano del televisivo Xavier Sardà y de la actriz Rosa María Sardà.

- Tingting Wang: jugadora del Balaguer Villart Logístic de Superdivisión Femenina, una de las mejores jugadoras que ha competido en la liga española, número 1 del ranquing español durante unas cuantas temporadas, varias veces internacional.

- Yanlan Li: jugadora del Balaguer Villart Logístic de Superdivisión Femenina, una de las jugadoras más prolíficas del tenis de mesa español, varias veces internacional, diferentes títulos a nivel catalán y estatal, es la jugadora que más veces ha ganado el Torneo Internacional de Vic.

- Anna Biscarri: jugadora del Balaguer Villart Logístic de Superdivisión Femenina, diferentes títulos a nivel catalán y estatal, mejor palista femenina de la historia del tenis de mesa leridano.

El programa de la jornada incluirá los siguientes actos:

11 horas: Competición

       - Partido de Superdivisión Femenina entre Balaguer Villart Logístic e Irún Leka Enea.
       - Partido de Tercera Estatal Masculina entre CTT Balaguer y CTT Els Horts 2000.

13:15 horas: Espectáculo
       - Exhibición Josep Maria Palés - Li Qi - Fede Sardà.
       - Partido de dobles entre Josep Maria Palés/Li Qi y Tingting Wang/Yanlan Li.

Entrada donativo para La Marató: 4 € (mínim). Cada boleto que se adquiera supondrá una oportunidad de apostar en el partido de dobles por la pareja femenina o por la masculina. Entre los acertantes se sortearán diferentes premios de material deportivo.

Más información: www.cttbalaguer.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información