¿Quieres jugar al ping-pong con Fonsi Nieto… y ganar?

Prensa RFETM
Viernes 30 de noviembre de 2012 - 07:49

Este es el titular de una noticia de la edición digital del periódico ABC en la que informa de esta iniciativa con el DJ y ex piloto.

Se trata de una actividad a favor de UNICEF como parte de una iniciativa de ABC que se pondrá en marcha hoy viernes 30 de noviembre a través de eBay España. Fonsi Nieto regalará unos guantes firmados por él a quién le gane jugando una partida de "ping-pong" en su nuevo restaurante “Smash”. Eso sí, ha prometido dejar ganar a la persona que se presente ese día para retarle.

Para poder acudir a la cita los participantes tendrán que pujar por ello en la subasta online que se activará en la página web de eBay España y que durará siete días.

El restaurante del ex piloto, situado en Santo Domingo de Silos de Madrid, tiene como peculiaridad una mesa de ping-pong para que los clientes jueguen mientras esperan una mesa o toman una copa.

En el siguiente enlace puede verse el artículo completo:

http://www.abc.es/estilo/moda/20121129/abci-fonsi-nieto-subasta-benefica-201211282301.html#
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información