La Web de la FATM premiada en las Mejores Webs Andaluza de Deportes

Prensa RFETM
Lunes 17 de diciembre de 2012 - 07:46

El jurado de los Premios Cibersur a las Mejores Webs Andaluzas, ha fallado el galardón correspondiente a la decimotercera edición en cada una de sus categorías: La Web de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa ha conseguido el premio a la mejor en el apartado de Deportes.

Tras la elección de los finalistas por parte de los lectores de Cibersur.com a través de las votaciones realizadas en la web de los premios www.premioscibersur.com, el jurado, compuesto por el Comité Organizador formado por técnicos de los patrocinadores y colaboradores de esta edición junto con una representación de la entidad organizadora, Cibersur, ha decidido reconocer a las webs que más han destacado por su contenido, diseño y desarrollo, “cualidades que favorecen la labor informativa, divulgativa y educativa dirigida tanto al tejido empresarial como a la sociedad andaluza en general”.

Asimismo, continuando con la línea de ediciones anteriores, Cibersur reconocerá también el trabajo de las empresas diseñadoras y/o desarrolladoras de los sitios web premiados en las distintas categorías. Un año más, los Premios Cibersur MWA se han cerrado con un gran éxito de participación, que refleja el prestigio y reconocimiento que tiene este galardón tanto dentro como fuera de la región andaluza.

El acto de entrega de estos premios, que cuentan con el patrocinio de Vodafone y la colaboración de RTVA, Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación de Andalucía (ETICOM), Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Fundación Innoves y Legitec, tendrá lugar el próximo miércoles 19 de diciembre a las 19:30 horas en la sede de RTVA en Sevilla.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información