Otro curso de Moncho Ortega en Sierra Leona dentro del Programa de Desarrollo de la ITTF

Prensa RFETM
Miércoles 28 de noviembre de 2012 - 19:05

Nuevo artículo en la Web de la Federación Internacional de Tenis de Mesa sobre el español Moncho Ortega Montes que de nuevo en Sierra Leona, en la capital de Freetown, ha estado en esta ocasión impartiendo un curso de árbitros, organizado una vez más bajo los auspicios del Programa de Desarrollo de la ITTF.

El curso se inició el viernes 16 de noviembre y terminó el pasado día 19. El Estadio Nacional fue el escenario con 11 asistentes, la mayoría de los cuales habían estado realizando el Curso de Nivel II de Entrenadores.

Entre otras cosas el artículo comenta como los medios de comunicación del país africano se han hecho eco de estos cursos realizando entrevista a Moncho Ortega sobre los mismos. También como se repitieron los problemas del curso anterior con la llegada del material, la situación que se vive en el país y como fue el desarrollo del curso.

Desde el siguiente enlace se puede acceder al artículo completo:
 
http://www.ittf.com/_front_page/ittf_full_story1.asp?ID=29947&Category=General&Competition_ID=&
 
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información