Ramón Ortega continúa el Programa de Desarrollo de la Federación Internacional en Haití

Prensa RFETM
Lunes 19 de marzo de 2012 - 10:29

El español Ramón Ortega, Moncho, ha vuelto a Haití, después de dos meses, a continuar el programa Solidaridad Olímpica que se está desarrollando con la colaboración del Departamento de Desarrollo de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF). Haití es el país más pobre de América y en 2010 fue devastado por un terremoto que dejó más de 300.000 muertos y 1,6 millones de personas sin hogar.

En la primera parte de este viaje el vallisoletano cuenta en la Web de la ITTF como a su llegada lo primero que hizo fue mantener una reunión para evaluar el trabajo realizado tras la finalización de la primera parte de este programa comprobando la buena marcha donde se ha seguido con campañas de promoción por colegios y celebración de torneos.

En esta segunda fase se está contando ya con el material donado a Haití el cual va a ser repartido en las distintas visitas. Entre otros lugares un campo de refugiados y otros lugares con la satisfacción de que el número de participantes comienza a ser más grande realizándose ejercicios de coordinación y enseñando también golpes de derecha y revés.

ARTÍCULO COMPLETO EN LA WEB DE LA ITTF

El pasado viernes la Web de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, publicaba un segundo artículo sobre este programa.

ARTÍCULO VIERNES 16 DE MARZO

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información