Recepción en el Ayuntamiento de Priego al CajaSur Priego TM

Prensa Club CajaSur Priego TM
Miércoles 14 de marzo de 2012 - 10:55

El Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Priego de Córdoba acogió ayer la recepción que ofreció el consistorio prieguense al CajaSur Priego Tenis de Mesa después de la última Copa del Rey conseguida y los éxitos cosechados en el último Campeonato de España celebrado en Almería.

El acto estuvo presidido por la Alcaldesa de Priego y Presidenta de la Diputación de Córdoba Dª Maria Luisa Ceballos y también contó con la presencia de D. José Carlos Pla, Presidente Ejecutivo del BBK Bank CajaSur, que quiso estar presente en este importante acto para el conjunto prieguense.

La primera edil prieguense elogió una vez más los éxitos del CajaSur Priego a los que agradeció que el nombre de la ciudad sea conocido a nivel nacional e internacional por los logros de este equipo en sus 20 años de historia. Por su parte D. José Carlos Pla también elogió los éxitos del club prieguense y el trabajo que se hace con la cantera con lo que lo hace un club importante y con futuro.

Tanto el presidente del CajaSur Priego TM, Jesús Machado, como el Director Técnico del club, Luís Calvo, agradecieron el apoyo del Ayuntamiento de Priego y de la firma CajaSur que hace que la combinación de estos dos nombres, CajaSur Priego, sea conocida tanto en España y Europa como en muchos países del resto del mundo.

Antes de la recepción D. José Carlos Pla visitó las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva conociendo de primera mano la forma de trabajar del club prieguense y la de uno de los mejores centros a nivel internacional de esta características.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información