Mención Especial de la FPDA al Tenis de Mesa Andaluz

Prensa RFETM
Lunes 20 de febrero de 2012 - 13:46

ACTUALIZADO CON VIDEO

El pasado jueves 9 de febrero tenía lugar en San José de la Rinconada (Sevilla) la Gala anual de premios de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) en la que el tenis de mesa tuvo un especial protagonismo.

La FPDA concedía al Tenis de Mesa Andaluz una Mención Especial por la trayectoria de este deporte en Andalucía en los últimos 30 años. El presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa Rafael Rivero acompañado del primer andaluz  campeón de España David Sánchez y del 9 vences campeón de España Absoluto Roberto Casares, recogieron este reconocimiento de manos de Javier Bermejo, Director de Deportes de Canal Sur y Presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía.

También fueron galardonados entre otros el Granada CF con el Premio especial del jurado, el Andaluz de oro lo recibió el Campeón de Europa de 1.500 m. en Pista Cubierta Manolo Olmedo, Andaluza de oro la Campeona de Europa de Tiro Olímpico Fátima Gálvez, Mejor Entrenador Pepe Mel por el Ascenso a 1ª con el Betis, Esfuerzo Deportivo al Equipo de fútbol del club Deportivo Sordos de Huelva y Promoción deportiva al Andalucía de ciclismo como la mejor cantera ciclista de España.


VÍDEO DE LA GALA OFRECIDA POR CANAL SUR 2



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información