Tran Te Anh premiado por la Diputación Provincial de Toledo

ITV Ocaña de Tenis de Mesa
Miércoles 1 de febrero de 2012 - 07:32

El jugador del ITV Ocaña de Tenis de Mesa, Tran Te Anh (Pepe para los amigos) recogió el premio que le ha concedido la Diputación Provincial de Toledo, en el salón de actos del Hotel Beatriz el pasado día 28 de enero de 2012.

Este premio se concede a los meritos deportivos contraídos por los deportistas de toda la provincia durante la temporada 2011. En el caso de nuestro compañero se ha evaluado su larga trayectoria deportiva en la especialidad de tenis de mesa durante toda una vida dedicada a la práctica de este deporte olímpico.

Padre de cinco maravillosos hijos, contó con todos ellos en la entrega del galardón, aunque algunos de ellos tuvieron que desplazarse desde Londres, Murcia o Valencia en donde se encuentran sus trabajos habituales. También le acompañaron una importante representación del ITV Ocaña de Tenis de Mesa, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ocaña D. Luis García Bravo y la Coordinadora de Deportes Loli Correas.

El acto dio comienzo a las 20 horas con la entrega de galardones a todos los premiados, incluido al campeón del mundo de futbol sala y presidente de la Federación Española de Futbol Sala, Javier Lozano que era galardonado con el premio especial de la Diputación Provincial. D. Arturo García Tizón, Presidente de la Diputación y miembros de su equipo en deportes y el Delegado del Gobierno de Castilla la Mancha, hicieron entrega de los trofeos.

Anh recibió el premio dando muestras de una gran emoción, compartida por todos los que allí estábamos, familia y amigos. Un vez que terminó el acto y las fotos protocolarias, fue el primero que descendió del escenario para ofrecernos a todos su trofeo, en un acto que le honra como persona y amigo.

De regreso a Ocaña, ya que esta vez no estaba preparado el vino español habitual, a consecuencia de la crisis, aprovechamos para cenar en un establecimiento local todos juntos y así dar por finalizada esta jornada tan importante para uno de los nuestros.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información