Platja d´Aro

Platja d´Aro

Continúa la representación española en el SYOC 2011

RFETM
Sábado 7 de mayo de 2011 - 10:36

La jornada de ayer dejó buenos resultados para los españoles que están participando en el Open de España Infantil y Juvenil de Platja d´Aro. En todos los cuadros finales consiguieron clasificarse jugadoras y jugadores españoles destacando por número la categoría Cadete Femenina. El resto de participantes que no han conseguido clasificarse entran en los cuadros de consolación.

En juvenil masculino el más destacado fue el catalán Xavier Peral que tras conseguir dos victorias en la fase de grupos ante el alemán Wagner por 3-0 y ante el sueco Arsenovic por 3-2. De esta forma Peral finalizó primero en un igualado grupo. Hoy a las 10:30 se enfrenta al sueco Cederlof. En femenino Patricia Fernández después de la buena actuación de ayer viernes derrotando a la austriaca Polcanova, número 48 del ranking mundial sub-21, continuó con su buena actuación derrotando a la luxemburguesa Jill Berns por 3-0 y a la rusa Nadezda Mozyakina por 3-1 contando por victorias sus tres enfrentamientos en esta fase. De esta forma la malagueña ha entrado al cuadro final como segunda cabeza de serie y jugará esta tarde a las 15:45.

En cadete masculino el vasco Iván Cuevas tuvo que abandonar por lesión y José Luís Vilchez fue el más destacado sumando tres victorias en su grupo que le servían para clasificarse como primero y entrar en el cuadro final. Vilchez derrotó por 3-0 al hindú Puia, 3-1 al sueco Lindblad y 3-1 a Al-Naggar de Qatar. Esta mañana se ha deshecho del ruso Nikita Yarushin y jugará a las 14 horas en octavos de final. En cadete femenino si se contó con más representación española. Sofia Xuang Zhang, Laura Ramírez y Nora Escartín conseguían la clasificación para el cuadro final.

En dobles masculino, en el único cuadro de la competición, Vilchez y Cuevas caían en segunda ronda, la misma que resultaba definitiva para Xavier Peral y Moisés Álvarez. Emilio Romero e Israel Rodríguez caían en primera ronda al igual que Yordi Janson Ramos y Raúl Porta. Los únicos supervivientes Alejandro Calvo y Carlos Franco que esta tarde buscarán los cuartos de final enfrentándose a los húngaros Lakatos y Do Phuong.

En femenino Laura Ramírez y Lydia Arcos, Julia López y Mariona Sáenz, Marta de la Vega y Laurie Sophie Macho y Berta López y Anna Ibáñez cedían en primera ronda. Sofía Xuang Zhang y Nora Escartín caían en segunda ronda ante la pareja francesa cabezas de serie número 2 y Patricia Fernández y Paula Bueno están en octavos y buscarán esta tarde el pase a cuartos de final.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información