Francia

Francia

Los jóvenes españoles, preparados para el comienzo del Premiun Francia

Prensa RFETM
Miércoles 27 de abril de 2011 - 08:21

Patricia Fernández, Carlos Franco, Marta De la Vega, Paula Bueno, Alejandro Calvo y Xavier Peral, representantes nacionales en Metz

Una delegación española, integrada por seis jóvenes promesas, comienzan hoy su participación en el Premium Francia, una competición perteneciente al Circuito Junior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).

Patricia Fernández, Carlos Franco, Marta De la Vega, Paula Bueno, Alejandro Calvo y Xavier Peral participan en esta importante cita, que se celebra en la ciudad francesa de Metz.

En categoría individual, Patricia Fernández y Carlos Franco parten como cabezas de serie de sus respectivos grupos. Mientras, Marta De la Vega, Paula Bueno, Alejandro Calvo y Xavier Peral deberán pelear en sus respectivos grupos para lograr la clasificación para acceder al cuadro principal.

Mientras, en dobles, Alejandro Calvo-Carlos Franco, Patricia Fernández-Paula Bueno tratarán de hacer un buen papel en la competición que se disputa en el complejo deportivo de Saint Symphorien. Xavier Peral formará con el holandés Gomier y Marta De la Vega con la británica Slater. Valeri Malov y Fran Berzosa se ocuparán de la dirección técnica de los palistas españoles.

La Federación Francesa de Tenis de Mesa retransmitirá los encuentros que se disputen en la mesa 1 a través de la página web www.openfrancett.fr. Así, podremos disfrutar de lo que hagan las tres jugadoras españolas a partir de las 10 horas de hoy.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información