Platja d´Aro

Platja d´Aro

La élite mundial juvenil y cadete se citan en Playa de Aro en el Open de España

Prensa RFETM
Martes 3 de mayo de 2011 - 10:35

El SYOC contará con la participación de 23 jugadores de la Real Federación Española de Tenis de Mesa

Los mejores jugadores del mundo en categoría juvenil y cadete de tenis de mesa se darán cita desde mañana en el Open de España, que se disputará en Playa de Aro hasta el próximo domingo. El SYOC, que celebra su 34 edición, contará con una amplia representación española con 23 palistas.

Los juveniles Alejandro Calvo, Carlos Franco, Moisés Álvarez, Raúl Porta, Xavier Peral y Yordi Jason Ramos, en categoría masculina, y Anna Ibáñez, Berta López, Constanza Martínez, Marta De la Vega, Patricia Fernández y Paula Bueno, en femenina, estarán en la competición organizada por la Federació Catalana de Tennis Taula, en colaboración la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM).

Mientras, en cadete, Emilio García Romeu, Israel Rodríguez, Iván Cuevas, Miguel Ángel Vilchez, Julia López, Laura García, Laura Ramírez, Lydia Arcos, Marina Saenz, Nora Escartín y Sofía Xuang Zhang tratarán de estar disputando las medallas en su categoría.

Esta competición se encuentra enmarcada dentro del circuito oficial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF). Jóvenes talentos procedentes de Austria, Chequia, Dinamarca, Alemania, Hong Kong, Hungría, Japón, Portugal, Qatar, Rusia, Suiza, Estados Unidos, Suecia o Brasil, entre otros, estarán en tierras catalanas.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información