Platja d´Aro

Platja d´Aro

Cuantro equipos españoles entran en los cuadros finales del SYOC 2011

RFETM
Miércoles 4 de mayo de 2011 - 22:43

Esta mañana ha dado comienzo la 34 edición del Open de España Infantil y Juvenil que se disputará hasta el domingo en la localidad gerundense de Platja d´Aro. Durante cinco días 179 jugadores procedentes de 25 países de todo el mundo competirán en las modalidades de equipos, dobles e individuales en uno de los torneos más afianzados del circuito de la Federación Internacional (ITTF).

Una nutrida representación española formada por 23 jugadores han tomado parte a lo largo del día de hoy en la primera fase de grupos en las pruebas por equipos por equipos.

INFANTIL MASCULINO

Miguel Ángel Vílchez e Iván Cuevas han conseguido hoy el pase al cuadro final al proclamarse campeones del Grupo 7 al derrotar a Brasil por 3-2 y a India B por 3-1. Mañana se medirán a India A en octavos de final. Emilio Romero e Israel Rodríguez se quedan fuera de competición al perder ante India A por 0-3 y Rusia B por un ajustado 2-3.

INFANTIL FEMENINO

Ninguno de los tres equipos españoles que han participado en esta categoría ha conseguido seguir adelante en competición. España A formado Laura Ramírez y Lidia Arcos finalizaban terceras de su grupo tras perder con Israel y Francia B y ganar a Canadá. España B, con Nora Escartín y Laura García, finalizaba terceras de grupo tras caer ante India y Rusia A y por último España C formando con Mariona Sáenz y Julia López cedían los tres choques disputados hoy ante Rusia B, Francia A y Luxemburgo.

JUVENIL MASCULINO

En esta categoría el equipo formado por Yordi Jason Ramos y Raúl Porta quedaron fuera tras perder ante Hungría y Austria B. Los equipos de España A y B seguirán mañana adelante en la competición. Carlos Franco y Alejandro Calvo, formando el equipo A, se medirán mañana a las 9 horas a India B tras ganar hoy a Portugal B y caer de forma muy ajustada ante Rusia A por 2-3. España B, formada por Xavier Peral y Moisés Álvarez, caían ante Japón A y ganaban a Dinamarca consiguiendo el pase al cuadro final dónde se verán también a las 9 con India A.

JUVENIL FEMENINO

Tan solo Paula Bueno y Patricia Fernández siguen adelante en esta prueba viéndose mañana a las 9 con India B. Las jugadoras españolas derrotaban por 3-0 a Suecia y caían por 0-3 ante Alemania. España B con Marta de la Vega y Laurie Sophie Macho, que suplía la baja de última hora de Constanza Martínez, no conseguían clasificarse al igual que Berta López y Anna Ibáñez.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información