Platja d´Aro

Platja d´Aro

Comienzan las pruebas individuales con destacada victoria de Patricia Fernández

RFETM
Viernes 6 de mayo de 2011 - 12:54

Esta mañana han dado comienzo las pruebas individuales en el SYOC 2011 que se está celebrando en Platja d´Aro.

Lo más destacado para la representación española se ha dado esta mañana con la andaluza Patricia Fernández que ha derrota por 1-3 a la austriaca Sofia Polcanova, número 48 del ranking mundial y una de las favoritas al triunfo final en la prueba juvenil.

Patricia comenzaba resistiéndose en el primer set que perdía por 20-22 pero conseguía hacerse con el segundo por 12-10, hecho que le daba confianza a la malagueña para anotarse los dos siguientes por 11-9 y 11-7. Un triunfo muy importante para conseguir acceder al cuadro final aunque aún le queda jugar dos partidos, con Jill Berns de Luxemburgo y Nadezda Mozyakina de Rusia. En esta misma categoría ninguna del resto de las jugadoras españolas ha conseguido aún una victoria por lo que tendrán que buscarla en los dos partidos que les restan en la jornada de hoy.

En masculino el andaluz Alejandro Calvo y el catalán Xavier Peral han conseguido una victoria en sus respectivos grupos. Calvo se ha impuesto esta mañana al checo Kamil Matejka pero ha perdido el segundo encuentro de forma muy ajustada  por 2-3 (11-7, 12-10, 8-11, 5-11, 7-11) ante el japonés Maharu Yoshimura, número 51 del ranking mundial.

En categoría cadete destacar la victoria de Miguel Ángel Vilchez mientras que en femenino las jugadoras españolas que han entrado en juego no han conseguido puntuar.

Hasta esta tarde se jugarán las pruebas de grupos y al final de esta tarde comienzan las pruebas de dobles.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información