Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

DKV Borges Vall vence en Irún Leka Enea y se mete de lleno en la lucha por el título

Prensa RFETM
Domingo 14 de noviembre de 2010 - 16:44

El DKV Borges Vall dio un importante paso este fin de semana para convertirse en uno de los firmes candidatos a ganar la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa. El conjunto catalán superó por un contundente 3-0 al Irún Leka Enea, uno de los grandes animadores en este comienzo de temporada.

Tras esta importante victoria del equipo catalán, que jugó con Kou Lei, Hu Bin y Marc Durán, se sitúa con diez puntos gracias a su balance de cinco triunfos y una derrota. De esta forma, el DKV Borges Vall empata en la segunda posición con el UCAM Floymape Cartagena a una victoria del CajaSur Priego TM.

El Arteal Santiago y el San Sebastián de los Reyes también se meten de lleno en la pelea. Tanto el conjunto gallego como el madrileño ganaron 0-3 a domicilio frente al Termotur Calella y al Bombons Blasi Xaloc Olesa, respectivamente. De esta forma, ambos combinados se afianzan en las posiciones europeas y se quedan a cuatro puntos del liderato.

Por último, el Falcons Obrir-se al Món se anotó su primer triunfo de la temporada ante el CER L’Escala. El equipo de Sabadell se trabajó una importante victoria ante el recién ascendido por 2-3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información