Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Los favoritos no fallan y la pelea por el liderato sigue muy abierta

Prensa RFETM
Domingo 17 de octubre de 2010 - 16:41

Irún Leka Enea, Arteal Santiago y San Sebastián de los Reyes no fallaron en sus compromisos ante el Club Falcons Sabadell, CER L Escala y Caja de Burgos, respectivamente, y se colocan en lo más alto de la clasificación junto al CajaSur Priego y UCAM Floymape Cartagena, que descansaron este fin de semana.

El conjunto irundarra pasó por encima del Club Falcons Sabadell. De hecho, le derrotó por un claro 3-0. Asimismo, el actual campeón de liga tampoco se dejó sorprender y se llevó el triunfo en casa ante el Caja de Burgos por 4-2.

El Arteal Santiago demostró también su superioridad sobre el CER L Escala, recién ascendido a la máxima categoría del tenis de mesa masculino. El combinado gallego ganó 1-3 a domicilio y continúa en la pelea con los mejores, mientras que el CER L Escala todavía no ha ganado.

Por otra parte, el DKV Borges Vall y el Bombons Blasi Xaloc Olesa se anotaron su primer triunfo de la temporada tras la disputa de dos jornadas ligueras de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa.

El DKV Borges Vall fue mejor que el CTM CajaGranada y le venció por 3-1. El club ahorrista, debido a la crisis que azota a la economía mundial, ha conformado una plantilla repleta de jóvenes talentos que se están adaptando a la élite nacional. Por el momento, el CTM CajaGranada marcha colista.

Mientras, el Bombons Blasi Xaloc Olesa superó al Termotur Calella por 3-1 y se coloca en la zona media de la tabla. Los dos equipos se encuentran empatados tras haber sumado una victoria cada uno.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información