Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Arteal Santiago y San Sebastián de los Reyes protagonizan el duelo estrella de la tercera jornada

Prensa RFETM
Viernes 22 de octubre de 2010 - 12:50

Arteal Santiago y San Sebastián de los Reyes centrarán todas las miradas en la tercera jornada de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa. Ambos conjuntos suman dos triunfos en este comienzo de temporada y se encuentran en lo más alto de la clasificación.

El Arteal Santiago cuenta con el factor cancha a favor, puesto que recibirá al San Sebastián de los Reyes (sábado, 11.30 horas). Sin embargo, el conjunto madrileño ha empezado muy bien y se encuentra en una dinámica vencedora que arrastra desde su victoria la campaña en la élite del tenis de mesa nacional.

Mientras, el Irún Leka Enea, que también cuenta todos sus choques por victorias, jugará a domicilio frente al Caja de Burgos (sábado, 18 horas). El equipo irundarra quiere aprovechar el enfrentamiento directo entre gallegos y madrileños para meter más presión.

Tanto el CajaSur Priego como el UCAM Floymape Cartagena no tendrán partido este fin de semana y seguirán con cuatro puntos.

Por último, el CajaGranada buscará estrenarse ante el Bombons Blasi Xaloc Olesa (domingo, 12 horas). El joven equipo ahorrista intentará hacerse fuerte en casa en una temporada en la que las jóvenes promesas serán las protagonistas en sus alineaciones.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información