Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

CajaSur Priego TM y Arteal Santiago pelearán entre sí por mantenerse invictos

Prensa RFETM
Viernes 29 de octubre de 2010 - 13:47

El CajaSur Priego TM y el Arteal Santiago protagonizan el duelo más espectacular de la cuarta jornada de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa. Los dos conjuntos cuentan todos sus partidos por victorias y se encuentran en lo más alto de la clasificación.

La condición de invicto se pondrá en juego en este encuentro (sábado, 18.00 horas). Además, el ganador continuará una semana más al frente de la máxima categoría del tenis de mesa masculino. El equipo cordobés se ha mostrado intratable en este comienzo e intentará que los gallegos no den la sorpresa y se lleven un importante triunfo de su feudo.

Mientras, el Irún Leka Enea tratará de mantener su línea ganadora contra el San Sebastián de los Reyes (viernes, 18.30 horas), vigente campeón y que la semana pasada cosechó su primera derrota de la temporada. Un triunfo del conjunto irundarra le mantendría una semana más líder de la categoría.

Por otra parte, el UCAM Floymape Cartagena, que se ha reforzado mucho esta temporada, buscará una victoria frente al CTM CajaGranada, que sigue con cero puntos en su haber. El equipo cartagenero quiere reengancharse a la lucha por el título y no puede permitirse más tropiezos.

El Bombons Blasi Xaloc Olesa recibirá al Falcons Sabadell en un bonito duelo autonómico (sábado, 18 horas). Por último, el Caja de Burgos y el CER L’Escala buscarán sus primeros puntos de esta campaña. Los burgaleses viajarán a la cancha del DKV Borges Vall (sábado, 17 horas), mientras que los gerundenses jugarán en casa frente al Termotur Calella (sábado, 18 horas).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información