Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

CajaSur Priego y UCAM Floymape Cartagena, a consolidar su liderato

Prensa RFETM
Viernes 5 de noviembre de 2010 - 13:58

CajaSur Priego TM y UCAM Floymape Cartagena encabezan la clasificación de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa tras cuatro jornadas. A priori, ambos conjuntos tendrán rivales asequibles para seguir al frente una semana más aunque no se lo pondrán fácil.

El CajaSur Priego TM debe desplazarse hasta tierras catalanas para jugar contra el Termotur Calella (sábado, 17 horas). El conjunto cordobés es el único invicto de la categoría y tratará de ampliar esta brillante trayectoria, que le convierte en el gran favorito para el triunfo final. De hecho, el año pasado fue el mejor durante la temporada regular pero fue sorprendido en los play off por el título.

Mientras, el UCAM Floymape Cartagena, con un partido más, tratará de no descolgarse de la pelea. El equipo murciano se ha reforzado a conciencia para dar el paso definitivo y alcanzar el título nacional. Este fin de semana buscará un nuevo triunfo ante el Club Falcons Sabadell, que todavía no ha estrenado su casillero de victorias (sábado, 18 horas).

San Sebastián de los Reyes y DKV Borges Vall protagonizarán uno de los duelos (viernes, 19.30 horas) más espectaculares de la jornada, ya que ambos están a un triunfo de los líderes. El actual campeón de liga cuenta con la ventaja de jugar en casa pero los catalanes están muy motivados para seguir en la lucha.

Arteal Santiago e Irún Leka Enea también se jugarán algo más que dos puntos (sábado, 11.30 horas). Ambos equipos se encuentran empatados a seis puntos y una victoria les permitiría continuar peleando con los mejores. La igualdad es la principal seña de identidad de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas en este comienzo.

Por último, el Caja de Burgos y el CTM CajaGranada buscarán su primer triunfo de la campaña ante el Bombons Blasi Xaloc Olesa (sábado, 18 horas) y el CER L’Escala (domingo, 12 horas), respectivamente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información