Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

El Collosa TM, a poner tierra de por medio en la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Viernes 29 de octubre de 2010 - 14:13

El Collosa TM tiene la oportunidad de distanciarse respecto al UCAM Cartagena, gran dominador de la última campaña en la que consiguió el triplete. El conjunto vallisoletano, que lidera la Superdivisión Femenina, viajará a tierras murcianas para enfrentarse al UCAM Cartagena (domingo, 11 horas) y alejarle en estas primeras jornadas de los puestos de cabeza.

El UCAM Cartagena, por su parte, tendrá antes que medirse al Irún Leka Enea también en casa (sábado, 11.30 horas). Este será un importante choque puesto que ambos equipos están empatados con cuatro puntos.

Por último, el Inca TTC recibirá la visita del Balaguer Villart Logistic (domingo, 11 horas), que sólo han sumado dos puntos en estas primeras cuatro jornadas. Ambos clubes necesitan un triunfo para distanciarse de los puestos complicados de la clasificación aunque todavía es temprano.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información