Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Fotoprix Vic, a confirmar su buen inicio liguero ante el Inca TTC

Prensa RFETM
Viernes 8 de octubre de 2010 - 10:57

Este fin de semana se disputa la segunda jornada de la Superdivisión femenina de tenis de mesa. El UCAM Cartagena, gran dominador la temporada pasada con un triplete –Copa de Europa, Copa de la Reina y Liga¬–, intentará sacar su mejor versión tras el traspiés de la semana pasada ante el CajaSur Priego TM.

El equipo cartagenero recibirá en su cancha al Club TM 11 Burgos (sábado, 11.30 horas). A priori, el UCAM Cartagena parte como favorito ante el club burgalés, que suma dos puntos después de su triunfo ante el Balaguer Villart Logistic.

Mientras, el Fotoprix Vic intentará reafirmar su excepcional comienzo en el que superó al Irún Leke Enea. El combinado catalán jugará a domicilio frente al Inca TTC (domingo, 11 horas).

El CN Mataró Quadis, actual líder de la clasificación, jugará ante su público contra el Cuvefarma Linares (domingo, 11 horas). Líder contra colista en un duelo que se presenta muy interesante, puesto que el Cuvefarma Linares quiere resarcirse del descalabro de la semana pasada frente al UCAm Cartagena.

Antes, el Cuvefarma Linares comenzará su gira por tierras catalanas contra el Suris Calella (sábado, 17 horas), que comenzó muy fuerte la competición al derrotar al Inca por 4-1.

Por último, el Irún Leka Enea recibirá al Balaguer Villart Logistic (domingo, 10.30 horas).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información