Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Suris Calella, líder en solitario de la Superdivisión Femenina tras tres jornadas

Prensa RFETM
Domingo 17 de octubre de 2010 - 16:17

El Suris Calella se convierte en líder en solitario de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa tras su victoria a domicilio sobre el Balaguer Villart Logistic por 1-4. El combinado del Maresme acumula seis puntos y suma todos sus encuentros por victoria, todo lo contrario que el Balaguer Villart Logistic que aún no ha ganado esta temporada.

Fotoprix Vic, CN Mataró Quadis, UCAM Cartagena, Collosa TM, CajaSur Priego e Irún Leka Enea se encuentran a sólo dos puntos del Suris Calella y amenazan el liderato la próxima jornada.

El CajaSur Priego TM continúa con SU inicio prometedor de temporada. En esta tercera jornada liguera, el conjunto cordobés batió al Cuvefarma Linares por un claro 1-4 y continúa, de esta forma, en la pelea con los grandes de la categoría. Mientras, el club jienense todavía no ha estrenado su casillero de puntos.

Por otra parte, el Collosa TM sumó una importante victoria en la pista del Irún Leka Enea. El equipo vallisoletano, que venció por un contundente 0-4, empata en la clasificación con las irundarras con cuatro puntos en tres jornadas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información