Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

El UCAM Cartagena defiende su estatus en la Superdivisión Femenina en la nueva temporada

Prensa RFETM
Viernes 1 de octubre de 2010 - 13:22

Los mejores equipos de tenis de mesa en categoría femenina vuelven este fin de semana a la actividad con motivo del comienzo de la Superdivisión Femenina. Empieza una bonita pelea para saber el sucesor del UCAM Cartagena, dominador de la temporada pasada.

El UCAM Cartagena, campeón de la liga, tendrá este fin de semana dos compromisos. En primer lugar, jugará contra el Cuvefarma Linares (sábado, 18 horas) y, en segundo, contra el CajaSur Priego (domingo, 11 horas). El equipo cartagenero vuelve a presentarse como el rival a batir después de la consecución del título liguero y la ETTU Cup.

Mientras, el Fotoprix Vic, que el año pasado plantó cara al UCAM Cartagena, empezará en casa ante el Irún Leka Enea (sábado, 17.30 horas). El equipo catalán parte como favorito en este choque ante las recién ascendidas palistas del País Vasco.

El equipo irundarra, por su parte, también jugará en la cancha del FD Cassanenc La Selva el domingo (12 horas).

El Inca TTC también tendrá un inicio movido ya que deberá rendir visita al Suris Calella (sábado, 17 horas) y al CN Mataró Quadis (domingo, 11 horas). El equipo balear espera comenzar con buen pie para sumar puntos que le permitan tener tranquilidad cuando llegue el momento decisivo de la competición.

El Balaguer Villart Logistic también disputará dos partidos en esta primera jornada de la Superdivisión Femenina. El sábado jugará frente al Collosa TM (18 horas) y, el domingo contra el Club TM 11 Burgos (11.30 horas). El equipo leridano se ha reforzado con Wang Tingting, jugadora que estuvo el año pasado en el Fotoprix Vic, para dar un salto de calidad que le permita no pasar apuros en su estreno en la élite.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información