Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

CajaSur Priego TM y Collosa TM vencen y siguen invictos en la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Domingo 24 de octubre de 2010 - 16:11

CajaSur Priego TM y Collosa TM han arrancado de forma espectacular la temporada en la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. Tras la disputa de cuatro jornadas, ambos conjuntos se encuentran en lo más alto de la clasificación gracias a que continúan invictos.

El CajaSur Priego TM derrotó este fin de semana al Inca TTC por un claro 4-1 y sigue sin aflojar el ritmo. El conjunto cordobés, que subió esta temporada a la máxima categoría nacional, fue mejor que el equipo balear y dio una nueva alegría a su afición.

Asimismo, el Collosa TM tampoco dejó escapar la oportunidad de alcanzar el liderato y se impuso al Club TM 11 Burgos por 4-2. Las chicas vallisoletanas mantienen una gran línea que les ha llevado a pelear con los mejores en igualdad de condiciones.

El Inca TTC, que este fin de semana disputó dos encuentros, tampoco pudo sacar nada positivo de su visita a la cancha del Cuvefarma Linares. De hecho, el equipo jienense ganó 4-1 y no dio opciones al Inca TTC. De esta forma, el Cuvefarma Linares estrena su casillero de victorias esta campaña.

Por último, el Balaguer Villart Logistic, que empezó la temporada en el pozo de la clasificación, también se estrenó en la Superdivisión Femenina a costa del FD Cassanenc La Selva. El Balaguer Villart Logistic se llevó el choque a domicilio por 4-1.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información