Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la quinta jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 27 de octubre de 2023 - 11:37

La Liga Iberdrola se prepara para vivir su quinta jornada, un fin de semana lleno de emociones y partidos decisivos que se llevarán a cabo entre el 27 y el 29 de octubre. 

El viernes 27 de octubre a las 18:00 horas, el UCAM Cartagena TM, actualmente en la segunda posición de la tabla, buscará volver a la senda del triunfo frente al TT Tramuntana Figueres, que llega motivado tras conseguir su primera victoria de la temporada. El encuentro se disputará en la Sala Municipal Tenis de Mesa - Anexo Pabellon Cuatro Santos en Cartagena, y será dirigido por el árbitro Pablo Recio.

Ese mismo día, pero a las 19:30 horas, el UE Sant Cugat intentará conseguir su primera victoria de la temporada cuando reciba al Tecnigen Linares en el Gimnasio Escuela Collserola. El Tecnigen Linares, por su parte, buscará sumar su segunda victoria en la competición y mantener su buen rendimiento mostrado en la Europe Cup. El árbitro del encuentro será Richard Garcia.

El sábado 28 de octubre a las 11:00 horas, el Museo de la Almendra Francisco Morales, que aún no conoce la derrota en la competición, buscará mantener su imbatibilidad cuando se enfrente al Girbau Vic TT en el Centro de Tecnificacion de Tenis de Mesa en Priego de Córdoba. El Girbau Vic TT, situado en puestos europeos, intentará dar la sorpresa y llevarse la victoria. Rafael Garcia será el árbitro encargado de dirigir el partido.

Más tarde, a las 17:30 horas, el Irún Leka Enea se enfrentará al Universidad de Burgos TPF en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa Sonia Etxazarreta. Las locales buscarán una victoria que les permita seguir en la lucha por los primeros puestos, mientras que el Universidad de Burgos TPF necesita sumar puntos para alejarse de la zona baja. Fernando Garcia será el árbitro del encuentro.

Para cerrar la jornada, el domingo 29 de octubre a las 12:00 horas, el Hujase Jaén Paraíso Interior recibirá al Miró Ganxets Reus en el Gimnasio Cubierto del Complejo Deportivo Municipal La Salobreja. Juan Pedro Teruel será el encargado de impartir justicia en este encuentro.

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información