Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la Jornada 3 de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 13 de octubre de 2023 - 10:08

Este fin de semana se celebra la tercera jornada de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa para la temporada 2023-24. Los partidos se disputarán entre los días 13, 14 y 15 de octubre.

En el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa en Priego de Córdoba, el equipo Museo de la Almendra Francisco Morales se enfrentará al Tecnigen Linares el 14 de octubre a las 11:00. Antonio Jesús Rodríguez Ruiz será el árbitro encargado de supervisar la contienda.

Ese mismo día, pero en Palma de Mallorca, el Son Cladera TTC se medirá contra el Club Tennis Taula Tramuntana Figueres. Bajo la atenta mirada del árbitro Alejandro García Mena, estos dos equipos lucharán por llevarse el triunfo en esta jornada.

Más tarde, a las 17:30 en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa Sonia Etxazarreta en Irún, el equipo local Irún Leka Enea recibirá a la Unió Esportiva Sant Cugat. Con Pablo Vicente Vicente como árbitro, este partido promete emocionantes encuentros.

Al día siguiente, el 15 de octubre, Hujase Jaén Paraíso Interior se verá las caras con Universidad de Burgos - RM Terán en el Gimnasio Cubierto del Complejo Deportivo Municipal La Salobreja en Jaén. Marcelino Medina Fernández será el encargado de arbitrar este emocionante enfrentamiento.

Por último, el próximo 9 de noviembre a las 18:00, en la Sala Municipal de Tenis de Mesa en Cartagena, el equipo UCAM Cartagena TM se enfrentará al Miró Ganxets Reus.

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información