Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Completada la segunda jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Lunes 9 de octubre de 2023 - 09:36

La segunda jornada de la Liga Iberdrola 2023-24 ha concluido con enfrentamientos emocionantes y resultados sorprendentes. Equipos como el UCAM Cartagena TM, Museo de la Almendra Francisco Morales y Reus Ganxets Miró han demostrado su superioridad manteniéndose invictos.

En un enfrentamiento reñido, el UCAM Cartagena TM logró imponerse 4-2 al Girbau Vic TT. Las tres jugadoras, Maria Xiao, Silvia Assis y Ye Lin, del equipo universitario lograron los cuatro puntos, mientras que Charlotte Carey y Airi Abe sumaron puntos para el Girbau Vic.

El Museo de la Almendra Francisco Morales demostró su dominio al vencer contundentemente 4-0 al UE Sant Cugat. Jiaqi Meng y Tatiana Garnova y Marija Galonja fueron las figuras destacadas del partido.

El Tecnigen Linares se impuso en casa al Hujase Jaén Paraíso Interior con un marcador de 4-1 en el derbi andaluz. Tijana Jokic fue la única que sumó un punto para el Hujase, mientras que el Tecnigen Linares tuvo victorias destacadas de Roxana Istrate y Eunchae Ji.

El Reus Ganxets Miró no tuvo problemas para vencer 4-1 al Son Cladera TTC en casa. Leïli Mostafavi y Natalya Prosvirnina fueron las figuras destacadas del partido para el Reus.

Por último, el Irún Leka Enea demostró su superioridad al ganar 4-1 a domicilio al TT Tramuntana Figueres. Gaia Monfardini fue la única que sumó un punto para el Figueres, mientras que el Irún Leka Enea tuvo victorias destacadas de Yume Kudo y Matilde Seramota.

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información