Mini Spin

Mini Spin

Daniel Berzosa y Silvia Coll concluyen el ETTU Web Camp Project

RFETM
Miércoles 27 de mayo de 2020 - 09:45

Los españoles Daniel Berzosa y Silvia Coll han sido parte de los deportistas que han participado en la primera edición del ETTU Web Camp Project, un proyecto On-Line de la ETTU, organizado para superar los obstáculos derivados de la crisis sanitaria con ayuda de la tecnología.

 

Este Web-Camp Project reunió a 60 deportistas de categoría cadet, 30 femeninas y 30 masculinos, en sesiones diarias On-Line, dirigidas por diferentes entrenadores de toda Europa. Este campamento se dividió en 2 bloques de seis días, del 11 al 16 de mayo y del 18 al 23 del mismo mes.

 

“Hemos hecho unos entrenamientos muy distintos, como yoga o ejercicios de respiración”, explica Silvia Coll. “Hemos aprendido a trabajar desde casa, y nos ha servido para preparar la vuelta a los entrenamientos, que está a la vuelta de la esquina”, comenta Dani Berzosa.

 

“Ha sido un trabajo muy positivo, donde han aprendido muchas cosas nuevas fuera de la mesa”, indica Dani Torres, responsable de las categorías inferiores de tenis de mesa.

 

“Una fantástica idea de la ETTU en dos aspectos como en volver a unir a los mejores jugadores del panorama continental y en ayudar, por medio de buenos entrenadores y preparadores físicos, en mantener la forma a nuestros jugadores”, concluye Fran Berzosa, entrenador de las categorías inferiores de tenis de mesa.

Multimedia


Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información