Mini Spin

Mini Spin

Jaén celebra una nueva concentración del Programa Mini Spin

Prensa RFETM
Martes 30 de julio de 2019 - 12:39

El Programa Mini Spin celebra esta semana una nueva concentración juvenil en el Parque Deportivo La Garza, que contará con 12 jugadoras en total.

Esta concentración, que se realiza con el apoyo de la Comisión Mujer y Deporte, contará con jugadoras benjamines y alevines, destinada a continuar fomentando la captación de talentos dentro del tenis de mesa femenino. Además, se organiza de manera conjunta con las Federaciones Territoriales de Andalucía, Murcia y Extremadura y cuenta con la participación de 12 jugadoras en total, 6 convocadas por la RFETM y 6 autorizadas, tras la propuesta de sus respectivas territoriales. Almudena Roldán es la entrenadora responsable de esta concentración.

Alba Sánchez, Eva Vega, Isabel Conchillo, Julia Martín, Paula Postigo y Rocío López acuden a esta concentración convocadas por la RFETM, mientras que María García, Mercedes Cayuela, Sofía Álvarez, Silvia Ballesteros, Bianca Fifere y Cristina Rastrollo han sido autorizadas a su participación, previa propuesta de sus respectivas federaciones territoriales.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información