Mini Spin

Mini Spin

Concentración del Programa Minispin en Calella, Irún, Oroso, Pontevedra, Priego y Sanse

Prensa RFETM
Viernes 9 de septiembre de 2016 - 18:26

El Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba, el Centro de Tecnificación de San Sebastián de los Reyes, el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta de Irún y el Centro de Tecnificación de Calella, están siendo los lugares elegidos para las 4 concentraciones que se están realizando dentro del programa Mini Spin de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Entre el 6 y 9 de septiembre y en colaboración con la Comisión Mujer y Tenis de Mesa de la RFETM, se están llevando a cabo estas concentraciones dirigidas a deportistas nacidos a partir de 2003.

Además aprovechando la disputa del Torneo Interterritorial de Jóvenes que se celebrará este próximo sábado, la RFETM ha organizado una concentración previa a esta prueba en colaboración con la Federación Gallega. Los deportistas convocados para el Interterritorial han sido derivados al grupo de entrenamiento de Benjamines  en Oroso y a otro de Alevines en Pontevedra.

Aparte de los jugadores seleccionados por la RFETM para estas concentraciones, las Federaciones Territoriales han tenido la oportunidad de proponer a jugadores que se unan a los distintos grupos.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información