Noticias

Noticias

Asamblea General de la ITTF

Prensa RFETM
Miércoles 28 de marzo de 2012 - 13:51

Ayer martes se celebró en Dortmund la Asamblea General Anual de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) que como cada año se celebra durante los Campeonatos del Mundo. Un total de 133 Federaciones Nacionales de todo el mundo tomaron parte en esta asamblea entre las que estaba la representación de la Real Federación Española de Tenis de Mesa a cargo de su presidente Miguel Ángel Machado Sobrados.

La Asamblea concedió para 2015 los Campeonatos del Mundo de Tenis de Mesa a China siendo la quinta vez que el país asiático organice este evento que se ha celebrado ya en 1961 en Pekín, 1995 en Tianjin, 2005 en Shangai y 2008 en Guangzhou. La federación francesa también adelantó algunos avances del próximo campeonato del mundo que organizarán en Paris en 2013.

Otra importante decisión aprobada fue una resolución sobre el estado de afiliación de las Federaciones Continentales que se integrarán en la estructura de la ITTF como miembros afiliados de acuerdo a los criterios establecidos.

Por último otro de los puntos del día tratados fue la incorporación de dos federaciones más con lo que ya son 217 siendo la ITTF la segunda federación internacional con mayor número de miembros por detrás de la de Voleibol.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información